lunes, 8 de noviembre de 2010

Shakira será la nueva burbuja de Freixenet

La guapa mexicana durante el rodaje de uno de sus videoclips .
Según informan diversos medios la diva latina Shakira será la encargada de hacer llegar las navidades a nuestros hogares. Tras su exitoso paso por el Rock in Rio y trás convertirse en la imagen del Mundial de Sudáfrica, la mexicana ha fichado por una de nuestras marcas de cava más prestigiosas y conocidas, Freixenet.

La cantante será la encargada de protagonizar el tradicional anuncio pero en esta ocasión de una forma diferente. Tras el parón del año pasado, repitiendo la campaña de 2008, este año y en consonancia con la imagen de sobriedad del pasado, se llevará a cabo una especie de “makin’ of -documental”, en el que,  presumiblemente , podremos ver a Shakira durante la grabación de unos de sus videoclips aún por determinar.

El objetivo de la campaña segun el director de la compañía catalana, Peret Bonet, es mandar un mensaje de esperanza a pesar de los duros momentos de crisis que se viven. Además, ha asegurado que su mensaje de esperanza no son sólo palabras y que los fondos serán destinados íntegramente para crear un colegio en Haití.