miércoles, 17 de noviembre de 2010

Publi3D, el futuro ya está aquí

El mayorista de distribución de productos electrónicos de consumo, Milar, se apunta a la moda de las tres dimensiones convirtiéndose en pionero al lanzar el primer folleto 3D en España. Cerca de 2,5 millones de folletos distribuidos, con las indispensables gafas para su correcto visionado, han sido repartidos por el territorio nacional a través de 47 diarios nacionales y regionales.

La acción comunicativa se centra, como era de esperar, en la promoción de sus televisores 3D, dándole al consumidor una previa de lo que podrán disfrutar en sus hogares si se lanzan a la adquisición del producto.




Se trata de la primera propuesta seria por parte de una gran cadena para el asentamiento de una tecnología que maracará los próximos años. Una tendencia que ya se ha extendido por otros mercados colindantes como puede ser el del cine, las videoconsolas (sin necesidad de gafas), los móviles (los primeros llegarán estas navidades), y demás productos de consumo que están por llegar.