viernes, 19 de noviembre de 2010

II edición de los oscars de la publicidad

El sello de calidad de la organización Superbrands celebrará durante el 2011 su segunda gala de premios. En ella, se reconocerá aquella labor de comunicación y publicidad que haya conseguido los mejores resultados, premiando la marca y otorgándole el reconocimiento del sello que podrá incluir en todas sus acciones comunicativas.

La elección y valoración de la candidatura correrá a cargo de la propia organización a través de un consejo de expertos en marketing y publicidad, que este año contará con nuevas caras como la del director de Marca e Imagen de la Caixa, Carles Feliu, el director de Marketing de Campofrío o bien el asesor de RedBull España.

Por otra parte, encontramos la participación de Reputation Institute, empresa encargada de realizar una valoración a través de un estudio para saber la opinión que los consumidores tienen de las marcas más valoradas por Superbrands.

Los campos a valorar para considerar candidato a una marca son de lo más variados: desde un análisis de inversión publicitaria, a estudios de notoriedad así como estadísticas de mercado. Finalmente, y tras reunir esos requisitos el Consejo a través del estudio de liderazgo, trayectoria y fidelización, seleccionarán las 350 mejores marcas.
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