lunes, 20 de diciembre de 2010

Versace vuelve a los 60th

La firma italiana se inspira en la conocida serie americana Mad Men para su última campaña.

Si lleváramos a cabo una operación en la que sumáramos una marca reconocida y una serie popular, el éxito de la campaña está asegurado. Esta misma operación ha sido realizada por la casa de moda italiana que ha contado para su última campaña con una de las cabezas visibles de la serie Mad Men, la actriz January Jones

La conocida interprete, recientemente nominada a numerosos galardones por su encarnación en la serie de Betty Drapper,  ha accedido a protagonizar la nueva campaña de Versace, en la que se mostrará completamente desnuda de la forma más elegante posible, cubriendo las partes más polémicas con accesorios de la firma. Jannuary, que anteriormente había sido modelo de Abercrombie & Fitch, luce una estética en general inspirada en los años 60 y las fotografías llevan el sello del peruano Mario Testino, autor de numerosas portadas de prestigiosas revistas como Vogue o Vanity Fair

El mensaje de la campaña es claro, y así lo ha afirmado la responsable directa de la marca, Donnatela Versace, que ha afirmado que así es la mujer del siglo XXI, una mujer sexy, sofisticada, sensual pero sin perder la templanza y elegancia.