jueves, 2 de diciembre de 2010

Reebok rompe moldes

La marca deportiva vuelve a saltarse los cánones publicitarios y se convierte en la primera firma en presentar una campaña interactiva en vallas digitales. El anuncio, que contó con la colaboración de la cantante americana Nicole Scherzinger, consistía en un video interactivo en el que, la interprete de Poison, posaba con las zapatillas modelo Zigtech y, más tarde, mediante un sistema de cámaras, se entrevistaba con el público
Nicole Scherzinger en la presentación de Zigtech (Reebok)



Se trata de un innovador formato con el que Reebok pretende otorgar notoriedad a su nueva invención, dando a entender que su producto, en este caso, zapatillas deportivas, puede con todo, incluso animar los anuncios estáticos. Sin duda, ingeniosa y atractiva, el responsable de la firma se decanta por esta estrategia con vistas a la campapaña navideña que está a la vuelta de la esquina. El lugar elegido para el evento fue la concurrida zona de Westfield London, donde miles de londineses se acercaron para ser testigos de la presentación.
 


El lema de la empresa responsable del anuncio, M&C Saattchi Sport & Entertainment, así como del dueño de las vallas, es el de resaltar el valor de la marca y buscar crear un mensaje innovador y personalizado, en el que sea el propio consumidor el protagonista.