Sin duda, Nokia ha centrado sus esfuerzos para levantar cabeza en esta gama de teléfonos inteligentes con un cada vez más popular Windows Phone 7.5, y sólo así es como se explica las originales campañas organizadas a lo largo y ancho del globo para festejar la llegada del términal. Si ya nos sorprendieron con espectáculos de mapping, con enormes bloques de hielo con móviles congelados, con campañas Online polémicas o con construcciones imposibles de Lego, Nokia vuelve a atacar... y nunca mejor dicho.
Hace unos días, los rusos que acudian a realizar sus compras en un centro comercial, al acceder al ascensor vinilado previemente con mótivos de Nokia Lumia, sin saberlo se convertían en víctimas de las fullerias de unos pájaros no muy amistosos, o en la musa de unos policías un tanto especiales o simplemente en el VIP de una discoteca muy especial.
La cámara situada al fondo del ascensor y en la parte superior se encargó de registrar estos surrealistas momentos que posteriormente han sido subidos a Youtube. A continuación puedes ver alguno de ellos.