La popular cantante protagonizará la original campaña de la nueva expansión de la existosa saga de Electronics Arts
Katy Perry, la extravagante cantante del pelo de colores es un ídolo de masas y tiene un gran tirón comercial, de eso no hay duda, o al menos no la deben tener los responsables de Marketing de la compañía norteamericana que la han elegido como la nueva cara para la promoción de su nuevo juego:The Sims: Salto a la fama. Será esta la nueva expansión que recibirá la serie The Sims 3 donde la cantante, que ha sido protagonista de otros juegos relacionados con el mundo de la música como Just Dance de Ubisoft, dará el salto a un juego que le viene como anillo al dedo.
The Sims: Salto a la fama, es poco más que una recreación de su vida pues, en él, podremos convertirnos en un famosisimo mago, actor, deportista o estrella de la canción.
La interprete de éxitos como California Gurls o Fireworks, prestará su imagen al videojuego, dando la posibilidad de adquirir sus peinados en vistosos colores, instrumentos musicales o incluso posters. Y para promocionar el juego, nada mejor que volver a rodar su videoclip The One That Got Away pero está vez interpretado por la Katy Perry digital.