Llega a Internet la nueva estrategia de Mango para su nueva colección Primavera Verano. De la fusión de las nuevas tecnologías y la televisión surge “Qué me pongo”, la nueva miniserie promocional de Mango.
Scarlet Johannson, imagen de la colección primavera-verano |
Nace la miniserie “Qué me pongo”, inspirada en la conocida serie de éxito Sex & the City, en el que cinco mujeres, amantes de la moda y con vidas distintas buscan el conjunto perfecto para cada situación, y todo por supuesto, con diseños exclusivos y propuestas por parte de la conocida empresa con nombre de fruta.
Expertos en el mundo del diseño y la moda como Rumy Neely han participado en la serie, que ha sido publicada en la web oficial de Mango, y también podrá ser seguida a través de Facebook, e incluso informarse de avance de capítulos a través de la emergente Twitter.
Los resultados futuros ya se conocerán y veremos el éxito o no de la campaña ya lo veremos, pero el futuro de la convergencia entre televisión e Internet ya está aquí. Como bien decía nuestro querido expresidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia “El futuro no es Internet, Internet es el presente”.