Ya mismo está aquí un periodo mágico como es la Navidad. Tiempo de reunirse en familia, de tomar turrón y cava y de soñar con el anuncio del Sorteo de Navidad. ¿Con qué nos sorprenderán este año? Mañana es la fecha elegida para el debut del nuevo spot que presenta cambios importantes, no sólo en el argumento, sino también cambios internos.
La nueva campaña se ha rodado y producido a caballo entre Barcelona, Manresa, Madrid y Munich, y una vez más invitará a abandonar los malos pensamientos y a afrontar el periodo navideño con positividad y esperanza.
La historia se desarrollará en un entorno de fantasía infantil, un mundo en el que el blanco y negro deja paso al dorado de los sueños y la magia, y donde nuestro entrañable personaje calvo se jubila definitivamente cediendo el testigo a la Diosa Fortuna. La presencia de numerosos detalles y la belleza estética del anuncio hace de este spot uno de los más destacados dentro de la dilatada carrera del Sorteo, y todo ello a pesar del recorte de presupuesto que ha habido este año. Un presupuesto que según puede leerse en diferentes medios, se ha visto reducido en un 20% y ha afectado a los fondos destinados a la compra de espacios en medios y a la producción.
Sin embargo y a pesar de estos “cambios internos” todo apunta a que una vez más soñaremos con el anuncio del Sorteo de Navidad.