lunes, 21 de mayo de 2012

Nicki Minaj, la nueva cara de Pepsi

Desde siempre, Pepsi nos tiene acostumbrados a spots repletos de artistas de actualidad (Britney Spears, jennifer Lopez, Beyoncé, Pink, Enrique Iglesias, Elthon John), y este verano no iba a ser una excepción. Bajo el lema "Vive el momento", el anuncio nos muestra a una pareja que al abrir una Pepsi hace que el tiempo se pare y viven con mayor intensidad diferentes situaciones de lo más variopinto. Desde un momento de relax en la playa, a la tomatina o a un desfile de moda terminando en un concierto de Nicki Minaj.

La interprete de "Starships" o "Stupid Hoe", que se encuentra sumida en la promoción de su nuevo disco Pink Friday: Roman Reloaded, ha accedido a ser la imágen de la campaña estival de Pepsi. Tras una jugosa cifra con unos cuantos ceros y poniendo de su puño, letra y como no, voz, la banda sonora del anuncio, la cantante luce sus mejores galas y aprovecha el tirón de sus fans para dar un empuje a las ventas de la marca de cara al verano.

A continuación os dejamos con la versión extendida del anuncio. Que lo disfrutéis y ya sabeis, una Pepsi y disfruta el momento!