sábado, 14 de abril de 2012

Un packaging de pasarela

Todos conocemos el dicho de renovarse o morir. Hay que innovar, ofrecer algo nuevo para sorprender a nuestro público, y Cocacola tiene bien aprendida dicha lección. Presente en el día a día de los ciudadanos, llega una colección exclusiva, Cocacola Light edición Jean Paul Gaultier.

La fórmula que lleva tanto tiempo aplicando Absolut o  H&M para colecciónes de edición limitada (Jimmy Chu, Madonna, Donatella Versace, David Beckham, etc...) llega una vez más a Cocacola.  Esta vez es el turno de Jean Paul Gaultier y su particular visión del ya conocidos por todos, botellín de Cocacola. Inspirandose en su propia fragancia comercial o en míticos diseños como los lucidos por la cantante Madonna en sus giras, llegarán en poco tiempo a nuestras manos auténticos objetos de coleccionista. Botellas marineras, encorsetadas, con pecho-cono... Haz un hueco en tu colección de botellines de diseño, porque llega Cocacola Light, y esta vez pegando fuerte.

A continuación os mostramos algunas imágenes promocionales de la nueva campaña. ¡Disfrútalas!