Desde Avante de Publicidad queremos aportar nuestro granito de arena a la causa del Pepino Español. Trás comprobarse mediante análisis que el brote de bacteria E.Coli tiene su origen presuntamente en los brotes de soja (que no provienen de España), y tras quedar bien claro que el Pepino español está sano como una lechuga... Llega el momento de fomentar el consumo. Las pérdidas económicas se las dejamos a aquellos que gestionan la crisis, sin embargo, la campaña de comunicación y difusión es responsabilidad de todos. Es hora de levantarse y seguir caminando a través del fomento del consumo de verduras. Nosotros comemos pepino español, ¿y tú?
lunes, 13 de junio de 2011
jueves, 2 de junio de 2011
¡Nokia N8 es libertad!
El mercado de las telecomunicaciones, y en concreto el de los terminales móviles es un campo de batalla en toda regla. Si la irrupción del Iphone supuso un antes y un después y la llegada del sistema operativo Android rompió la baraja, le llega el turno de pegar fuerte a Nokia.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y es que, si de algo sabe Nokia, es de conectar con el usuario. Todos recordamos la sintonía de Nokia y su "connecting people".
Pues bien, llega a la pequeña y gran pantalla la caballería pesada de Nokia. Si a finales del año 2010 lanzaba el potentísimo Nokia N8, un smartphone con bateria de larga duración, pantalla en alta resolución, y cámara de 12 mpx con flash xenon y diversos colores (azul, negro, rojo, verde..), ahora le toca romper moldes con la publicidad y su nuevo terminal ROSA. Preparate para ver inundada la parrilla televisiva de spots de Nokia. Un agresivo spot que acompañado del ritmo de las Sugababes y, con una provocadora y rompedora estética a lo lady Gaga, busca seducir a las masas y sobre todo transmitir un mensaje, rompe con lo clásico, se diferente, se libre.
Como puede verse a continuación, el spot luce unas sensuales y rebeldes barbies que cabalgan a lomos de un pony o bien sugieren con su cuerpo tatuado o con sujetadores luminosos. Acompañado de flashes y luces las protagonistas de Famosa anuncian su libertad y ello solo puede conseguirse a través del terminal N8 PINK.
Estás preparado para romper todos los canones? Nokia N8, libertad.
martes, 24 de mayo de 2011
And the winner is... SPAIN!
La semana pasada se celebró en Madrid La Noche del Marketing. Estos Premios se entregaron el 20 de mayo en el Estadio Vicente Calderón, en un evento que contó con numerosas personalidades del mundo de la publicidad.
La III Gala de Premios Nacionales de Marketing organizados por la Asociación de Marketing de España reconoce la labor de aquellas agencias o clientes que han planteado una estrategia innovadora a través de la cual han conseguido cumplir sus objetivos con creces.
Con estos galardones, la Asociacion buscan resaltar el importante papel de las empresas y las instituciones, haciendo entender a la sociedad que el marketing y la publicidad no es fruto de la casualidad, sino de la labor de una serie de profesionales que tras diversos estudios tejen una estrategia eficaz para conseguir unos resultados.
Se trata de un reconocimiento a los profesionales por su labor dentro del campo de la publicidad y por inestimable colaboración al desarrollo constante de la actividad publicitaria española.
La lista de ganadores:
Premio Nacional de Marketin: ESIC
Premio a la Comunicación: Campofrío
Premio a la Marca: Nespresso
Premio a la Innovación: Danone
Premio a las Pymes: La Bruja de Oro
Premio a las Instituciones: Tierra de Sabor
Premio Internacional: Banco Santander
Suscribirse a:
Entradas (Atom)