lunes, 9 de enero de 2012

Rebajas 2.0



Terminan las Navidades, comienzan las rebajas. Ofertas a gogó que nos ayudan a hacer más llevadero la cuesta de enero. Los comerciantes rebajan sus beneficios en pro de una liquidación de productos y prendas, y la publicidad vuelve a jugar un papel primordial en todo esto. Tanto es así, que por primera vez, las redes sociales vuelven a influir en las campañas premiando a los fans de una marca con una hora muy especial.

El Corteinglés premió durante el día 7 a los cuatro ganadores del concurso de Facebook celebrado por la empresa que consistía en el relato de alguna anécdota graciosa el día de las rebajas. Estos cuatro afortunados junto a sus acompañantes pudieron entrar en los grandes almacenes una hora antes que el resto de consumidores, y acompañados además de un suculento cheque de  500€ para sus compras. Los afortunados fueron seleccionados de entre los más de 20.000 usuarios que accedieron a la aplicación, pudieron hacer sus compras sin colas ni esperas y disfrutar de una mañana de "posreyes" de ensueño.