lunes, 16 de enero de 2012

Chevrolet se apunta al mapping

El mapping se ha extendido a lo largo de medio mundo a través de sus populares y vistosas proyecciones. Si bien este pasado año 2011 hemos podido ver espectáculos de lo más variopinto en Sevilla, Madrid, o Reino Unido con el lanzamiento del terminal Nokia Lumia 800, este 2012 no va a ser menos.

Chevrolet, la marca automovilista a decidido emplear esta tecnología para promocionar el lanzamiento de su nuevo modelo, el  Chevrolet Chevy Sonic. A través de una proyección 3D sobre la fachada del conocido hotel de Hollywood Boulevar, Hotel Roosevelt, llamó la atención de propios y extraños con una simulación interactiva de la extendida máquina recreativa de "el gancho", que consiste en, a través de un gancho mecánico, recoger diversos premios que se encuentran al fondo de dicha máquina.

El evento, que tuvo un éxito rotundo con la asistencia de miles de personas, obligó a las autoridades a cortar las calles colindantes ante la avalancha de curiosos. El evento contó además con el reconocimiento por parte de los premios Guinness, premiandolo como el juego de "el gancho" más grande del mundo.

A continuación os deamos con el video del evento. ¡Disfrútenlo!