viernes, 16 de diciembre de 2011

Desde las profundidades con Sony....

¡Y es que la campaña Navideña está como quien no quiere la cosa encima nuestra! Es por ello, que en todos los sectores se las ingenian para dar a conocer sus productos y hacer la mayor caja posible (sobre todo en tiempos tan difíciles).

Es en este marco donde se circunscribe la última ocurrencia venida desde el sector de los videojuegos: El MetroGamers. Una acción comunicativa impulsada por Sony y realizada en el Metro de Madrid con un claro objetivo: dar a conocer su amplio catálogo de juegos para estas Navidades y por qué no, amenizar un poco la estancia en el suburbano de la ciudad.

Durante el día de hoy y hasta el 18 de diciembre, podrás meterte en la piel de Drake protagonista de Uncharted 3, conducir un deportivo en Gran Turismo 5 o poner a prueba tu voz en Sing Star Pary entre trayecto y trayecto. Y si lo tuyo son las nuevas tecnologías,  podrás probar lo último de Sony, PS Vita, la nueva portatil cargada de novedades.

¡No te lo pierdas, desde el 16 al 18 de diciembre en las estaciones Canal, Chamartín y Nuevos Ministerios!