viernes, 16 de diciembre de 2011

Un toro...100% Made in USA


Cuando hablamos del toro, todo el mundo recuerda Bodegas Osborne, el marcado carácter español y esas grandes vallas que coronan la cima de algunos montes y valles. Pues bien, parece que dentro de poco es posible que vayamos alrededor del mundo y encontremos a neustro querido toro presidiendo el Gran Cañón del Colorado, en las Cataratas de Nihagara o por que nó, vigilando las piramides de Egipto.

Lo cierto es que la conocida y prestigiosa marca de vinos y jamones está recibiendo últimamente multitud de solicitudes para emplear la figura del toro y levantar grandes vallas alrededor del mundo. La marca, que hasta hace bien poco nunca había explotado su tirón comercial con tiendas oficiales de merchandising (y que aún supone un porcentaje mínimo del negocio) está estudiando la solicitud, y comenzar la expansión internacional de la marca. Por ahora son Dallas (EEUU) y Copenhague (Dinamarca) las ciudades interesadas, pero ¿quién sabe qué será lo próximo?