jueves, 2 de junio de 2011

¡Nokia N8 es libertad!

El mercado de las telecomunicaciones, y en concreto el de los terminales móviles es un campo de batalla en toda regla. Si la irrupción del Iphone supuso un antes y un después y la llegada del sistema operativo Android rompió la baraja, le llega el turno de pegar fuerte a Nokia.


Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y es que, si de algo sabe Nokia, es de conectar con el usuario. Todos recordamos la sintonía de Nokia y su "connecting people".


Pues bien, llega a la pequeña y gran pantalla la caballería pesada de Nokia. Si a finales del año 2010 lanzaba el potentísimo Nokia N8, un smartphone con bateria de larga duración, pantalla en alta resolución, y cámara de 12 mpx con flash xenon y diversos colores (azul, negro, rojo, verde..), ahora le toca romper moldes con la publicidad y su nuevo terminal ROSA. Preparate para ver inundada la parrilla televisiva de spots de Nokia. Un agresivo spot que acompañado del ritmo de las Sugababes y, con una provocadora y rompedora estética a lo lady Gaga, busca seducir a las masas y sobre todo transmitir un mensaje, rompe con lo clásico, se diferente, se libre.


Como puede verse a continuación, el spot luce unas sensuales y rebeldes barbies que cabalgan a lomos de un pony o bien sugieren con su cuerpo tatuado o con sujetadores luminosos. Acompañado de flashes y luces las protagonistas de Famosa anuncian su libertad y ello solo puede conseguirse a través del terminal N8 PINK.

Estás preparado para romper todos los canones? Nokia N8, libertad.