lunes, 27 de junio de 2011

Algo huele a cuerno quemado...

Y no es para menos pues ayer domingo 26 aterrizó en España AshleyMadison, la primera empresa de relaciones extramatrimoniales del mundo. La ya conocida por muchos “web del deseo” eligió la cadena de Emilio Aragón para iniciar su andadura. Se trata de la primera cadena española en emitir un anuncio de infidelidades en horario de máxima audiencia.

España es el primer país del mundo que apoya abiertamente a la empresa, permitiendo sin ningún tipo de tapujos emitir sus anuncios y su modelo de negocio. La empresa, presente en más de trece países del globo se ha encontrado con diferentes barreras a la hora de difundir su mensaje, desde la moral taxativa de algunos países a la censura directa impuesta por otros, como es el caso de EEUU, que rechazó la emisión del anuncio durante su evento de mayor audiencia, la SuperBowl.

Ashley Madison agradeció mediante un comunicado el apoyo ofrecido por la cadena española y al mismo tiempo anunció una gran inversión publicitaria en nuestro país pues según palabras de un miembro de Ashley, “una aventura puede salvar un matrimonio”.