Este domingo finalizó una vez más la Feria anual de Turismo con un mensaje positivo claro. El 2011 será el año de la recuperación del turismo, será un año positivo.

Una de las principales claves del éxito del certámen anual ha sido la mayor representación sectorial, y la confianza depositada una vez mas en la publicidad y la comunicación. El retorno a la Feria de grandes motores del sector turístico como son la compañía IBERIA o AMADEUS han supuesto el empujón de confianza necesario para captar la atención de posibles nuevos turístas.
Pero no todo se queda en cifras de asistencia. Los movimientos empresariales, inversiones pronosticadas, así como posibilidades de negocio también han aumentado. El balance general de los empresarios ha sido satisfactorio, con un fitur muy equilibrado entre comercio, negocio y ocio.. También ha servido para constatar las nuevas tendencias, ver puntos a mejorar y vigilar de reojo a nuevos destinos turísticos como China (que adelanta a España en el ranking de turismo mundial).