sábado, 8 de enero de 2011

30 Aniversario de Oscar Mayer

Este año se cumple el treinta aniversario de la marca de salchichas más conocida del mundo y qué mejor que celebrarlo con una original campaña y una ola de premio para los millones de consumidores.

La conocida empresa de salchichas inicia así una agresiva campaña a comienzos de este 2011 con el lema “si te divierte hazlo en el que veremos cómo numerosas víctimas y su paciencia son puestas a prueba.

El spot, realizado íntegramente en cámara oculta, comenzará su andadura por los diferentes medios el 10 de enero, acompañado del site (cuyo nombre responde al lema de la campaña) en el que a través de un video podremos ver las bases de la filosofía de la marca. Así mismo, también se incluirá diverso contenido como dos cortos inéditos de cámara oculta.

Pero “Oscar” no se queda aquí, sino que su campaña se hace extensible a las redes sociales, formato de comunicación tan fundamental hoy día en cualquier campaña que se precie. A través de facebook, twitter o tuenti se realizarán numerosas acciones promocionales que permitirá a los más fieles consumidores ganar numerosos premios así como optar al sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York.

Parece que el 2011 empieza calentito para los perritos. ¡Feliz 30 aniversario Oscar Mayer!