sábado, 4 de febrero de 2012

Donde hay Pepsi, hay música

Por fin podemos disfrutar del nuevo anuncio de Pepsi para la Superbowl, y es que no haya nad como grandes eventos para deleitarnos con la mejor y más original publicidad. Bajo el lema "Donde hay Pepsi, hay música", la popular compañía de refrescos de cola se lanza a una nueva campaña en el que por primera vez la figura estrella no será un cantante de largo recorrido (aunque no quiere decir que no aparezcan).

La prodigiosa nueva voz de américa, recien salida del concurso televisivo Factor X, Melanie Amaro, protagonizará junto a un "subidito" Elthon Jhon la última camapaña. ¿Y sobre qué es?¿qué papel puede asumir Elthon en una campaña de Pepsi cuando estamos acostumbrados a estrellas del pop tipo Britney Spears, Beyoncé, Pink o Jennifer Lopez?

A modo de concurso de talentos, el Rey Elthon ofrece a sus subditos la recompensa de una Pepsi por un gran espectáculo. Tras varias pruebas, todo los "participantes" acaban en el foso, sin embargo, la "nueva voz" aparece y con una versionada canción dance impresiona al Rey que termina cediendo su premio, sin embargo esto no será suficiente para la diva que... Bueno, mejor que explicarlo, ahí va el vídeo, para no aburriros más con tanto destripe del argumento.