viernes, 1 de abril de 2011

Sanitas, ver, tocar, oler...

Sanitas, una de las más importantes compañías de asistencia médica más importantes de España se moderniza, e inicia tras un exhaustivo estudio, una campaña comprendida dentro de su plan "Sanitas Sensation".

Desde hace una semana, sus clientes disfrutarán de un ambiente único en las instalaciones de la aseguradora. Tras un estudio en profundidad de la imagen de sanitas entre su público y clientes, la empresa salió fuertemente relacionadas con valores como el orden, la limpieza, la modernidad. Es así cómo se explica su afán en ofrecer una imagen realmente acorde con esos valores, y la incorporación de nuevas displays interactivos en sus fachadas, ambientadores con fragancias exclusivas para la marca o una cuidada iluminación de sus instalaciones.

Aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, como los MUPIS INTERACTIVOS, ya un habitual en oficinas de turismo por ejemplo en Barcelona, Sanitas decide reformar sus principales oficinas de puntos estratégicos de España para acercarse más a su target. Algunas en las que los cambios pueden verse a día de hoy en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, País Vasco, etc.

La empresa, ofrecerá diversa información actualizada a través de pantallas de control externo. Los peatones, podrán tocar la pantallas, ver información actualizada de sanitas e incluso consultar información útil como horarios de farmacias y guardias.

El dicho de “los pequeños detalles son los que nos diferencian” nunca había sido tan importante comop hoy día y SANITAS lo sabe.