martes, 15 de febrero de 2011

MANGO & the City

Llega a Internet la nueva estrategia de Mango para su nueva colección Primavera Verano. De la fusión de las nuevas tecnologías y la televisión surge “Qué me pongo”, la nueva miniserie promocional de Mango.

Scarlet Johannson, imagen de la colección primavera-verano
La conocida empresa textil inicia una nueva campaña apoyándose en los nuevos medios y en las posibilidades que estos ofrecen. Es así como, refuerzan su campaña tradicional, que contaba con la imagen de la conocida actriz Scarlett Johansson, con acciones comunicativas mediante las redes sociales.

Nace la miniserieQué me pongo”, inspirada en la conocida serie de éxito Sex & the City, en el que cinco mujeres, amantes de la moda y con vidas distintas buscan el conjunto perfecto para cada situación, y todo por supuesto, con diseños exclusivos y propuestas por parte de la conocida empresa con nombre de fruta.

Expertos en el mundo del diseño y la moda como Rumy Neely han participado en la serie, que ha sido publicada en la web oficial de Mango, y también podrá ser seguida a través de Facebook, e incluso informarse de avance de capítulos a través de la emergente Twitter.

Los resultados futuros ya se conocerán y veremos el éxito o no de la campaña ya lo veremos, pero el futuro de la convergencia entre televisión e Internet ya está aquí. Como bien decía nuestro querido expresidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia “El futuro no es Internet, Internet es el presente”.